Seguridad
Fiscalía presentará ante un juez a mujer que apuñaló a su pareja en SLP
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Español de la capital potosina
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, agentes del Ministerio Público presentarán ante un Juez de control a Daniela “N”, quien fue detenida en flagrancia después de que, presuntamente, causó una lesión con arma blanca a un hombre en el fraccionamiento Español, en la capital potosina.
La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida a consecuencia de la herida provocada.
La detención de la señalada fue realizada por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes la pusieron a disposición de esta institución para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
La FGESLP dará seguimiento puntual al caso y continuará con las acciones legales necesarias para el esclarecimiento de los hechos.
Seguridad
Detiene GCE a presunto vendedor de droga en Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por homicidio calificado ocurrido en Villa de Guadalupe en 2021
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por secuestro agravado ocurrido en Ciudad Valles en 2020
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a joven por presunto narcomenudeo en la colonia Julián Carrillo


