Seguridad
Capturan a sujeto por narcomenudeo tras incumplir medidas cautelares en Soledad
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ulises “N”, por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Las indagatorias realizadas por la Fiscalía de SLP derivan de hechos ocurridos en julio de 2025, cuando el señalado fue detenido por elementos de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes presuntamente localizaron entre sus pertenencias una sustancia ilícita.
Posteriormente, el imputado fue presentado ante la autoridad judicial, donde obtuvo medidas cautelares que le permitieron continuar su proceso en libertad; sin embargo, al incumplir con las condiciones impuestas por el Juez de Control, se libró el mandamiento judicial correspondiente.
La FGESLP desarrolló las indagatorias con las que un Juez de Control libró la orden de aprehensión en contra del señalado.
Tras establecer la probable ubicación del imputado, elementos de la PDI implementaron un operativo de vigilancia con el que lograron identificar y detener a Ulises “N”, a quien le informaron el motivo de su aprehensión y le dieron lectura de sus derechos.
Luego de ser certificado médicamente, el detenido fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.
Seguridad
Vinculan a proceso a tres personas por desaparición y muerte de un adulto mayor en Cárdenas
La Fiscalía, capturó y llevó ante un Juez a tres imputados por los hechos suscitados en el municipio de Cárdenas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por presunto feminicidio de su pareja en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 23 horasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos presuntos objetivos prioritarios por robo de vehículos y aseguran camioneta robada


