Seguridad
GCE captura a joven con droga y asegura ponchallantas en El Naranjo
Se detuvo a una persona por su probable participación en delitos contra la salud y se aseguró una unidad con artefactos conocidos como “ponchallantas”.
La Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo en Villa de Ramos a Edgar “N”, de 20 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud, tras asegurarle diversas dosis de “cristal”, bolsas con marihuana, así como una motocicleta.
En otra acción, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y como parte de la Base de Operaciones Mixtas Interinstitucionales (BOMI), en el municipio de El Naranjo se localizó una camioneta en aparente estado de abandono, en cuyo interior se encontraron 15 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.
Tanto la persona detenida como los indicios y la unidad asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de definir su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes.
Seguridad
Pierde el control de su camioneta y se estrella contra un árbol en Ciudad Valles
#CiudadValles
-
SeguridadHace 1 díaTanquián bajo fuego: balaceras provocan despliegue policiaco y militar
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a siete personas por presunta posesión de drogas en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDesarticulan presunta red de vigilancia clandestina en Ciudad Valles; rescatan a menor de edad
-
SeguridadHace 1 díaAbaten a presunto delincuente en enfrentamientos en Tanquián; hay más detenidos


