Gobierno del estado
Gobierno del Estado promueve protección de marcas en emprendedores potosinos
El Copocyt capacitó a 37 emprendedoras y emprendedores en registro de marcas, nombres comerciales y slogans ante el IMPI
El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt) realizó el taller “La marca, el slogan, el nombre de mi negocio: ¡Lotería! ¡Deja de jugar y regístralo!”, enfocado en brindar herramientas prácticas para la protección de la propiedad intelectual.
La titular, Rosalba Medina Rivera, informó que participaron 37 emprendedoras y emprendedores, quienes recibieron capacitación por parte de Dolores Hernández, especialista del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
Durante la jornada se abordaron elementos clave para el registro de activos intangibles, con el fin de dar certeza jurídica a los proyectos, elevar su valor comercial y abrir mejores condiciones para el crecimiento de los negocios.
Acercar este tipo de conocimientos a la ciudadanía resulta relevante para que las y los emprendedores cuenten con herramientas que les permitan proteger sus ideas y consolidar sus proyectos dentro de un ecosistema de innovación, ciencia y tecnología en San Luis Potosí.
Gobierno del estado
Definen Veracruz y Ahome el título de la MLB Cup México 2026 en el Potosí Béisbol Park
• Veracruz y Ahome disputarán el campeonato este sábado a las 13:00 horas en el Potosí Béisbol Park, con Brandon Valenzuela como invitado especial
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
DeportesHace 3 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro

