Gobierno del estado
Gobierno del Estado autoriza más de un millón de pesos para emprendedores
Trece proyectos de comercio, alimentos, servicios, textiles y actividades productivas recibieron financiamiento para ampliar sus operaciones y generar más oportunidades
El Gobierno de San Luis Potosí, a través del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), autorizó más de un millón 20 mil pesos en créditos destinados a fortalecer proyectos productivos de micro y pequeñas empresas potosinas.
Durante la Sesión Ordinaria 09-26 del Comité Emprende Exprés fueron aprobadas 13 solicitudes correspondientes a los programas Creditodas, Crédito a la Palabra, Capasifídate, Campotosino y Credificar.
Los recursos beneficiarán negocios dedicados a la venta de ropa, lavanderías, bordados tének, restaurantes, tiendas de abarrotes y otros giros que generan empleo e ingresos en distintas regiones del estado.
El coordinador general ejecutivo del Sifide, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, destacó que el acceso al financiamiento permite a las y los emprendedores consolidar sus negocios y ampliar su capacidad productiva.
Gobierno del estado
Promueve la Segam la educación y conservación ambiental con estudiantes del Tecnológico Superior
• La Segam participó en la Semana de Ecología con actividades orientadas al cuidado de los ecosistemas y la búsqueda de soluciones sostenibles
-
SeguridadHace 13 horasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
Gobierno del estadoHace 2 díasArranca formalmente ‘Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026’ con el tradicional ritual de apertura
-
Gobierno del estadoHace 2 díasOfrece la Secretaría del Trabajo más de 400 vacantes durante la Feria Nacional de Empleo para Grupos Vulnerables

