Gobierno del estado
Créditos del Sifide impulsan la apertura de nuevas sucursales de comercios locales
• Los esquemas del Sifide brindan recursos para mercancía, operación y proyectos de crecimiento de comercios y empresas en las cuatro regiones
Los programas de financiamiento del gobierno del estado permiten que negocios potosinos amplíen sus operaciones, incrementen su capacidad comercial y generen nuevas oportunidades de ingreso, mediante créditos destinados a proyectos productivos.
A través del programa Microproyectos del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), Adriana Salcedo obtuvo recursos para ampliar su ferretería y tlapalería con la apertura de una nueva sucursal, destinando el crédito a mercancía y gastos relacionados con su operación.
El titular del Sifide, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, explicó que se realizan visitas a las personas acreditadas para conocer la evolución de los proyectos financiados, así como los resultados y necesidades de comerciantes, emprendedores y empresarios.
El gobierno de Ricardo Gallardo Cardona mantiene alternativas de financiamiento disponibles en las cuatro regiones del Estado para respaldar proyectos productivos, la expansión de empresas locales y la generación de mayores oportunidades económicas.
Gobierno del estado
Inaugura el gobernador Ricardo Gallardo la renovada Unidad Deportiva para la Juventud en Axtla de Terrazas
• Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, el Gobierno del cambio transforma un espacio público para el deporte, la recreación y la convivencia de más de 8 mil personas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
DeportesHace 3 díasAvanza el escuadrón San Carlos la Estancia a semifinales del LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro
-
SeguridadHace 2 díasPor intentar cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas, ocasiona carambola de tres vehículos

