Seguridad
Choque entre camioneta y automóvil deja tres heridos en La Calera
#CiudadValles
Un aparatoso accidente entre una camioneta y un automóvil dejó tres personas lesionadas la mañana de este jueves, sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale.
La colisión ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas, en el kilómetro 369 de la carretera federal 85, a la altura del ejido La Calera.
De acuerdo con información obtenida en el lugar, un adulto mayor manejaba una camioneta Chevrolet Silverado gris y salió de una calle de la comunidad para incorporarse y cruzar la vía.
Al efectuar la maniobra habría invadido el paso de un automóvil Chevrolet azul, de modelo reciente, que circulaba por la carretera con dirección a Tamazunchale.
El conductor del automóvil, quien viajaba procedente de San Luis Potosí capital, se encontró con la camioneta sobre su trayectoria y no tuvo oportunidad de esquivarla, por lo que terminó chocando contra uno de sus costados.
La fuerza de la colisión ocasionó importantes daños en ambas unidades. Además, el conductor del Chevrolet y su acompañante sufrieron golpes leves, mientras que una mujer que viajaba en la camioneta también resultó lesionada.
La Guardia Nacional sería notificada para intervenir en el accidente y realizar las diligencias correspondientes, aunque los involucrados buscaban resolver la situación mediante un acuerdo.
Seguridad
Suman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
SeguridadHace 3 díasMotociclista se estrella contra auto que le cortó la circulación
-
DeportesHace 3 díasRecibirá el Parque Tangamanga I a más de mil 800 atletas durante el Spartan Race 2026
-
SeguridadHace 1 díaGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga


