Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Impulsan el programa ‘Plan 10 de 10’ para integrar a MiPymes locales en la cadena industrial

Publicado

el

• Sedeco y Canacintra coordinan capacitación y acompañamiento para elevar la competitividad de empresas locales y abrirles oportunidades como proveedoras de la industria

Más micro, pequeñas y medianas empresas potosinas podrán mejorar sus procesos, cumplir estándares industriales e incorporarse a cadenas de suministro mediante el Plan 10 de 10, estrategia de vinculación entre la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Como parte del cambio que se vive en San Luis Potosí, el titular de Sedeco, Mario García Valdez, sostuvo una reunión de trabajo con la Comisión de Empresas Tractoras de Canacintra para definir acciones de capacitación, acompañamiento técnico, estandarización y desarrollo de proveedores locales.

Bajo la visión del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el objetivo es que las MiPymes eleven su capacidad productiva y puedan convertirse en proveedoras de grandes compañías instaladas o próximas a llegar a San Luis Potosí.

Con este esquema, Sedeco busca que una mayor parte del crecimiento industrial se traduzca en contratos, proveeduría y nuevas oportunidades para las empresas potosinas.

Gobierno del estado

Destina el Gobierno del Estado más de una tercera parte de su presupuesto al sector educativo por quinto año consecutivo

Publicado

el

 

• Para 2026, también contempla una asignación de 447.5 millones de pesos para asistencia social y mantiene sus compromisos financieros con la federación y la UASLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia