Seguridad
Cambio de carril termina en choque entre taxi y motocicleta
#CiudadValles
Una maniobra realizada sin la debida precaución habría ocasionado un accidente entre un taxi y una motocicleta, la mañana de este viernes en el bulevar Lázaro Cárdenas.
Los hechos ocurrieron en el cruce con la calle Allende, frente al hotel Quintamar, y dejaron como saldo a un joven motociclista lesionado, además de daños materiales.
De acuerdo con la información recabada, el conductor del taxi número económico 671, del sitio Vista Hermosa, circulaba en un Nissan Versa blanco y verde por el carril derecho del bulevar, en dirección de la Coca-Cola hacia el fraccionamiento Norte Residencial.
A la altura de la calle Allende, el taxista intentó desplazarse hacia el carril de su izquierda y, presuntamente, no se percató de la presencia de una motocicleta Italika FT150 que circulaba a un costado.
Ambas unidades colisionaron y el motociclista perdió el equilibrio, cayendo sobre el pavimento. Debido a los golpes que sufrió, fue atendido por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).
El trabajador del volante reconoció su responsabilidad y dio aviso a su compañía de seguros para que respondiera por los daños materiales y la atención médica del lesionado.
Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del percance y realizar las diligencias correspondientes.
Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 4 años de edad en SLP
La Fiscalía potosina, inició de inmediato las labores de investigación para la pronta localización de Mía Sofía Pérez Castillo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
DeportesHace 2 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


