Seguridad
Por cruzar sin precaución, motociclista acaba herido en el Libramiento Poniente
#CiudadValles
Un motociclista sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que presuntamente realizó una maniobra imprudente y fue impactado por una camioneta en el Libramiento Poniente.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, a la altura del entronque con la carretera Valles-La Lima, donde fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con los datos obtenidos, el hombre conducía una motocicleta y salía de la zona Tének, pero al llegar al libramiento intentó cruzar sin tomar las debidas precauciones.
Fue entonces cuando se atravesó en la trayectoria de una camioneta Kia, tipo SUV, de color gris, cuyo conductor no alcanzó a detener su marcha y terminó chocando contra la unidad de dos ruedas.
Por la fuerza del impacto, el motociclista cayó al pavimento y sufrió varios golpes, por lo que los socorristas acudieron para valorarlo y proporcionarle los primeros auxilios.
Aunque todo indicaba que el conductor de la motocicleta habría provocado el accidente, el propietario de la camioneta mostró disposición para resolver la situación de manera amistosa.
Tras dialogar sobre lo ocurrido, ambos llegaron a un acuerdo, en el que el automovilista aceptó hacerse cargo de los gastos médicos del lesionado y cubrir parcialmente los daños materiales ocasionados.
Seguridad
Captan presunta agresión a estudiante en la Doctor Márquez; familia exige justicia
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP destina más de 5 millones al Tec de Ébano
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEl gobierno de SLP entregó más de 138 millones en créditos en septiembre
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a 9 integrantes de red de robo a autotransporte desarticulada en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDos hombres mueren en brutal choque sobre la Valles-Naranjo; eran de Veracruz y El Naranjo


