Gobierno del estado
Exhibe el Cobach el talento artístico de sus estudiantes en el Museo de Arte Contemporáneo
• La exposición “Miradas jóvenes” reúne obras destacadas de la XLI Muestra Cultural Cobach y acerca las expresiones artísticas estudiantiles al público
El Colegio de Bachilleres (Cobach), en coordinación con la Secretaría de Cultura (Secult), presenta la exposición “Miradas jóvenes: arte, identidad y territorio”, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), una muestra que permite compartir el talento creativo de sus estudiantes con la sociedad potosina, como parte de las acciones del Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, para acercar el arte y la cultura a más personas.
La exposición reúne obras gráficas de estudiantes ganadores y acreedores a menciones honoríficas de la XLI Muestra Cultural Cobach, quienes presentan distintas perspectivas sobre su entorno, identidad y territorio.
Mediante la coordinación institucional, las y los jóvenes cuentan con un espacio para exhibir su trabajo fuera de las aulas y acercarse a la comunidad artística y al público en general.
Estas actividades contribuyen a la formación integral del estudiantado, al desarrollo de habilidades creativas y al acceso a espacios de expresión cultural, como parte del cambio que se vive en la educación potosina.
Gobierno del estado
Lleva el Inpojuve orientación sobre salud mental y bienestar emocional a jóvenes de Tancanhuitz
• Aproximadamente 150 jóvenes recibieron información sobre bienestar emocional, autocuidado y prevención de las adicciones
-
DeportesHace 3 díasListas las instalaciones del Parque Tangamanga I para la carrera atlética “Un Legado a la Nación”
-
SeguridadHace 1 díaOperativos de seguridad dejan tres detenidos por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a siete personas por robo, drogas y portación de objetos prohibidos
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece muerto y con manchas de sangre en céntrica calle de Valles

