San Luis Potosí
Un joven motociclista se estrelló contra una camioneta
#CiudadValles
Un joven motociclista se estrelló contra una camioneta
Con varias heridas resultó Israel Reyes García de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit 2, quien sufrió un accidente esta tarde en el cruce de las calles Soto y Gama y Costa Rica en la entrada a la colonia Lázaro Cárdenas.
El joven manejaba una motocicleta sobre la calle Soto y Gama, pero supuestamente trató de rebasar a una camioneta Ranger roja, sin darse cuenta que el conductor iba a dar vuelta.
Los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a Israel y lo llevaron a un centro hospitalario.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


