México
Presuntos homicidas de la niña Fátima fueron vinculados a proceso
Ciudad de México.- Gladys Giovana “N” y Mario Alberto “N” fueron vinculados a proceso durante la madrugada de este sábado, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
La Fiscalía detalló que los datos de prueba presentados permitieron que un juez de control vinculara a proceso a los presuntos responsables de secuestrar y asesinar a Fátima, la niña cuyo cuerpo fue encontrado en la alcaldía Tláhuac.
Durante la audiencia, determinó que los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente.
Además, el juzgador fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
México
Embajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social
-
SeguridadHace 17 horasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
Gobierno del estadoHace 2 díasArranca formalmente ‘Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026’ con el tradicional ritual de apertura
-
Gobierno del estadoHace 2 díasOfrece la Secretaría del Trabajo más de 400 vacantes durante la Feria Nacional de Empleo para Grupos Vulnerables


