San Luis Potosí
Registra Rioverde las temperaturas más altas del país
El municipio de Rioverde registró temperaturas de hasta 39 grados centígrados y se convirtió en la región con las temperaturas más altas de todo México.
Las temperaturas máximas también se registraron en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chis., 38.1; Colima, Col., 36.5; Campeche, Camp., 36.0; , Yuc., 34.6; Oaxaca, Oax., 34.1; Soto La Marina, Tamps., 33.7; Cuernavaca, Mor. y Coatzacoalcos, Ver., 33.4; y Tacubaya, Cd. de Méx., 29.1.
Las temperaturas mínimas se registraron en : El Vergel, Chih., -8.0; Amanalco, Edo. de Méx., -2.4; Yécora, Son., -2.2; Huitzilac, Mor., 1.8; Villa Ocampo, Dgo., 2.6; La Rumorosa, B.C., 4.5 y Aeropuerto, Cd. de Méx., 14.0.
Gobierno del estado
RG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
EntretenimientoHace 3 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana
-
SeguridadHace 3 díasGuardia Civil detiene a seis personas y asegura droga, hidrocarburo y ponchallantas en SLP
-
DeportesHace 2 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasPresenta la Secretaría de Cultura la experiencia del Centro de las Artes durante encuentro internacional en Colombia


