Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Muere atropellado un campesino en la carretera libre a Cerritos

Publicado

el

#SLP #Cerritos

Cerritos, SLP.- Un jornalero originario de Cerritos perdió la vida esta mañana de lunes al ser atropellado en la carretera libre a Cerritos.

Su cuerpo fue lanzado a varios metros de la cinta asfáltica por un auto que huyó del lugar dejando solamente restos de su unidad.

 

El hecho fue reportado aproximadamente a las 9 de la mañana del lunes en el tramo estatal de Cerritos -Villa Juárez a la altura de El Matorral.

La víctima fue identificada como un campesino de nombre Maximino de 44 años con domicilio en la colonia  Guadalupe del municipio de Cerritos.

 

San Luis Potosí

Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM

Publicado

el

La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia