México
Aseguran 40 mil litros de aparente procedencia ilícita
#Jalisco | El vehículo fue detenido luego de que el chofer de la unidad infringió el reglamento de tránsito
Jalisco.- En el marco de las acciones enfocadas a inhibir el robo y la distribución ilícita de hidrocarburo, integrantes de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Jalisco localizaron un tractocamión que transportaba 40 mil litros de diésel.
Un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque fue detenido sobre el Libramiento Sur Guadalajara, municipio de Zapotlanejo, por infringir el reglamento de tránsito. El conductor no pudo comprobar la legal posesión ni importación del combustible que transportaba.
Para deslindar responsabilidades, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y posteriormente junto con el hidrocarburo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, a fin de deslindar responsabilidades.
México
Embajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


