San Luis Potosí
Apoyará Redes Sociales Progresistas a los habitantes de la cordillera tének
#CiudadValles
Entregó Redes Sociales Progresistas camisa a Héctor Pérez
#CdValles #ZonaTenek
Con un buen número de representantes ejidales se llevó a cabo una reunión en el ejido La Subida donde se demostró su apoyo incondicional al partido.
Felipe Paulín coordinador federal del por el IV distrito en RSP (Redes Sociales Progresistas), entregó de manera honorifica la camisa del partido a Héctor Pérez, un representante y defensor de la zona indígena, quien ahora pertenecerá a las coordinaciones municipales de Redes Sociales Progresistas.
“Yo quiero que tengan a un representante que sea de su gente digno y que trabaje para el bienestar del pueblo”, agregó Felipe Paulín.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por agredir a mujer y provocarle quemaduras de segundo grado en SLP


