Mundo
Vacunan al Dalai Lama contra el coronavirus
#India | El líder espiritual tibetano de 85 años recibió la primera dosis
India.- El Dalai Lama, el líder espiritual tibetano, de 85 años, recibió el sábado la primera dosis de una vacuna contra el coronavirus en un hospital de Dharmsala, en el norte de India.
Tras la inyección, pidió a la gente que sea valiente y se vacune.
El doctor G.D. Gupta, del hospital Zonal, donde se le administró el fármaco, dijo a reporteros que el Dalai Lama estuvo en observación durante 30 minutos después de la inyección.
Otras 10 personas que viven en la residencia del Dalai Lama recibieron también el fármaco, afirmó Gupta. Los 11 recibieron la vacuna Covishield, desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca, fabricada por el Serum Institute de India.
Con información de AP
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
EntretenimientoHace 2 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil detiene a seis personas y asegura droga, hidrocarburo y ponchallantas en SLP
-
DeportesHace 2 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasPresenta la Secretaría de Cultura la experiencia del Centro de las Artes durante encuentro internacional en Colombia


