San Luis Potosí
Fallecen dos personas tras caer vehículo en un barranco
#Tamazunchale #Matlapa
Por razones desconocidas, el conductor de un vehículo marca Mazda color blanco, perdió el control del volante cuando circulaba por la carretera Cerro Grande – Xilictle en el municipio de Tamazunchale, a la altura del kilómetro 2.

Se fue a un barranco, a 250 metros de profundidad, perdiendo la vida Mariza Hernández Herminio de 14 años de edad, y Pascual Marcelino Hipólito de 39 años, ambos con domicilio en la localidad de Atlamaxatl del municipio de Matlapa.
Además sufrieron lesiones graves Florencia Herminio Hernández de 38 años, Flor Sarahí Marcelino Hernández de 14 años, y Emireth Marcelino Hernández de 11 años, quienes fueron rescatadas por policías, y militares.
Gobierno del estado
Inaugura el gobernador Ricardo Gallardo la renovada Unidad Deportiva para la Juventud en Axtla de Terrazas
• Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, el Gobierno del cambio transforma un espacio público para el deporte, la recreación y la convivencia de más de 8 mil personas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 3 díasPor intentar cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas, ocasiona carambola de tres vehículos
-
DeportesHace 3 díasArranca la MLB Cup 2026 con jornadas intensas y victorias destacadas en el Potosí Béisbol Park


