San Luis Potosí
Evitan policías que joven se lance de un puente en SLP
#NoticiasSLP
Gracias a una llamada ciudadana en donde reportaban a un joven caminando sobre el
Distribuidor Juárez, cerca de las 19 horas de este lunes 31, efectivos municipales de Policía Vial evitaron el suicidio de un hombre de 26 años de edad.
Al acudir al reporte se presentaba circulación constante en la vía mencionada, cuando los agentes se acercaron al individuo quien ya se encontraba a punto de lograr su cometido.
Sin embargo los oficiales establecieron contacto verbal generando confianza, y en un movimiento rápido lograron sujetar fuertemente al sujeto y resguardándolo inmediatamente.
Finalmente, se solicitó el apoyo de Primeros auxilios para revisión previa y fue canalizado a recibir atención especializada.
San Luis Potosí
Esclarece documentación oficial la renuncia del diputado Gámez Macías a la SGG desde 2024
Documentos administrativos confirman que la separación del cargo se formalizó con carácter voluntario e irrevocable desde marzo de 2024
-
SeguridadHace 3 díasDos hombres mueren en brutal choque sobre la Valles-Naranjo; eran de Veracruz y El Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEl gobierno de SLP entregó más de 138 millones en créditos en septiembre
-
SeguridadHace 1 díaVinculan a proceso a 9 integrantes de red de robo a autotransporte desarticulada en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP destina más de 5 millones al Tec de Ébano


