San Luis Potosí
Murió un trabajador de la empacadora Gusi y su hermano quedó herido
#Tamuín
Murió un trabajador de la empacadora Gusi y su hermano quedó herido
La mañana de este viernes, Rosalino M. de 20 años de edad, con domicilio en el ejido El Palmar del municipio de Tamuín, murió, y su hermano Alfredo de 25 años quedó herido, en un accidente ocurrido en el kilómetro 113 del libramiento Valles-Tamuín, a la altura del puente a desnivel de la carretera estatal Tamuín-San Vicente.
Ambos laboraban en la empacadora Gusi, y temprano salieron de su casa rumbo a su centro de trabajo, en una motocicleta color negro y verde.
Y al llegar al mencionado lugar, quien la conducía realizó maniobras como para retornar, y se atravesó al paso de un turista que conducía una motocicleta marca BMW color rojo, quien trató de frenar, pero no pudo y terminó chocando contra la moto de los hermanos.
Alfredo fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles, quienes lo llevaron a un hospital, pues tenía probable fractura en una pierna. El conductor de la moto BMW resultó ileso.
Gobierno del estado
Acerca la Defensoría Pública del Estado orientación y representación legal gratuita mediante ‘Defensoría en tu Casa’
• “Defensoría en tu Casa” atendió a más de mil 300 personas de 25 municipios durante 2025; este año amplió sus jornadas en la Huasteca y el Altiplano
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEntrega el gobernador Ricardo Gallardo la rehabilitación de la Calle 101 en la colonia El Palmar de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presunta posesión de droga en tres municipios
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a Brayan “N” por secuestro agravado y muerte de dos personas en Ébano


