Seguridad
Hombre a bordo de una moto dispara contra personas en la Rivas Guillén en SLP
SGS.- Por el homicidio de una persona y lesiones a otra en la colonia Genovevo Rivas Guillén de Soledad de Graciano Sánchez, comenzaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).
Fue la noche de este domingo 31 de octubre que se reportó a las autoridades que en las calles Víctor Cervera y Leandro Valle se habían presentado disparos de arma de fuego a dos hombres.
Las víctimas fueron agredidas por un sujeto que presumiblemente les disparó desde una motocicleta, el cual ya esta siendo investigado.
El cuerpo del masculino sin vida fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.
El herido fue trasladado a un hospital para su atención respectiva.
Policías de Investigación están en el lugar recabado información que apoye al esclarecimiento de lo ocurrido y dar con quien resulte responsable.
Seguridad
Repartidor sufre fracturas al impactarse contra una camioneta frente al Registro Civil
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE reúne a los tres pueblos originarios en encuentro cultural en la Huasteca de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 20 mil jóvenes potosinos acceden a becas educativas de hasta 70 por ciento


