Presidencia de México
AMLO encabeza el “Programa de Mejoramiento Urbano”
El presidente de México continuó con la entrega de apoyos de los programas y “Tandas para el Bienestar”
Hermosillo.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará esta tarde la presentación del “Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late”, en Baja California Sur, como parte de la gira que realiza este fin de semana por estados del norte del país.
Al llegar al aeropuerto de esta ciudad, donde la víspera continuó con la entrega de apoyos de los programas y “Tandas para el Bienestar”, que inició en un acto previo en Chihuahua, fue recibido por diversos ciudadanos.
Entre los asistentes se encontraba el presidente de la liga “Buhitos Unison”, Pablo Vázquez, quien le entregó un bate de béisbol que, dijo en entrevista, se lo enviaba Luis Urías, de Los Padres de San Diego, el mexicano que más recientemente debutó en grandes ligas
El evento en el estado de Baja California Sur se tiene previsto para las 13:00 horas, y se realizará en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva “Profesor Leonardo Gastélum”, en Cabo San Lucas.
Presidencia de México
Con iniciativa de Claudia Sheinbaum delito de extorsión se perseguirá de oficio
-
SeguridadHace 1 díaLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada


