México
AMLO manda a alcaldes protestar en San Lázaro
#México #AMLO | El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que la protesta no se hizo donde se debía
Ciudad de México.- Los alcaldes deben protestar en la Cámara de Diputados porque ahí se aprueba el presupuesto, afirmó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar que el martes un grupo de ellos tratara de ingresar por la fuerza a Palacio Nacional en demanda de recursos.
“Se equivocaron de ventanilla, no es aquí”, dijo en su conferencia de prensa matutina, tras acusar una provocación de presidentes municipales del PAN y el PRD, de los que -dijo- le sorprende que no sepan que el Ejecutivo no tiene facultades para asignar recursos a los Ayuntamientos.
“Los alcaldes querían meterse a la fuerza, no se comportaron de manera correcta. Les gana mucho el ansia opositora, la desesperación, y quienes están a cargo del cuidado (de la Puerta Mariana) sintieron que podían entrar por la fuerza. Yo lamento mucho esto”, señaló sobre el uso de gas para dispersarlos.
México
Fallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
DeportesHace 3 díasEmpate de alarido entre Cruz Azul y Chivas
-
SeguridadHace 3 díasPareja lesionada tras impactarse contra autobús en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasPercance vial en la Salazar deja a vecino de Crucitas con probable fractura
-
SeguridadHace 2 díasGCE celebra Día de la Niñez con convivencia y actividades preventivas en casa hogar


