Presidencia de México
Ivanka Trump y Mike Pence llegan a San Lázaro para la toma de protesta
Ciudad de México.-Ivanka Trump llegó en un vuelo comercial desde Argentina y este mismo día regresará a Estados Unidos, sólo asistirá en representación del presidente de Estados Unidos Donald Trump a la toma de protesta en la Cámara de Diputados.
La hija de Trump publicó un tuit “En México con vicepresidente Pence, @SecondLady y miembros de la delegación presidencial para la inauguración del Presidente @lopezobrador_. Muchas felicitaciones al pueblo mexicano! Es un honor acompañarles en este día tan histórico y especial”
Ivanka y Pence llegaron desde temprano al recinto legislativo de San Lázaro en donde están a la espera de la llegada de Andrés Manuel López Obrador.
Presidencia de México
Con iniciativa de Claudia Sheinbaum delito de extorsión se perseguirá de oficio
-
SeguridadHace 2 díasFuego deja reducida a chatarra una unidad de la Policía de Investigación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por presunto narcomenudeo y aseguran droga en SLP y Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPublican rutas y horarios del transporte gratuito para trasladarse a la Fenapo 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLanzan becas completas para estancias de universitarias potosinas en Canadá


