Conéctate con nosotros

Deportes

Abren convocatoria para el Premio Estatal de Deporte 2023

Publicado

el

Pueden participar en cualquiera de las modalidades de deporte convencional o adaptado

En apoyo a las y los deportistas potosinos para estimular y reconocer su esfuerzo, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), abrió la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2023, en la que podrán participar atletas, grupos, personas morales, organismos o instituciones que por sus méritos pudieran hacerse acreedores esta distinción.

El titular de la dependencia, Joaquín García Martínez, dijo que por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, todas y todos los atletas de las cuatro regiones cuenta con el apoyo del Gobierno estatal, mismo que reconoce su dedicación, por lo que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de octubre y podrán participar en las modalidades de deporte convencional o adaptado: deportista, entrenadora o entrenador.

Se analizarán los resultados entre el 11 de octubre 2022 al 11 de octubre 2023, a nivel estatal, nacional e internacional de los siguientes grupos: talento deportivo; seleccionado nacional juvenil; seleccionado nacional de primera fuerza o atleta de alto rendimiento. En relación con el Fomento, Protección o Impulso de la práctica de los deportes, se otorgará al aspirante de entre las asociaciones y sociedades deportivas, así como entes de promoción deportiva en el período mencionado.

La evaluación se hará a través de un jurado, integrado con diez miembros, cuya conformación puede consultarse en la convocatoria completa del Premio Estatal del Deporte 2023 se puede consultar en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/854133/Convocatoria_PED_2023.pdf. En tanto que la hoja de registro la encuentras aquí https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/854347/Hoja_de_registro_PED_2023.pdf

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia