Deportes
ADSL se uniría al paro de la Liga MX por el Veracruz
#LigaMX | Los jugadores del equipo podrían solidarizase con los Tiburones
San Luis Potosí, SLP.- Los jugadores del Atlético de San Luis podrían unirse al paro de jugadores por la situación que atraviesan los Tiburones de Veracruz.
Según José Ramón Fernández, periodista de ESPN, la escuadra potosina se uniría a Chivas para apoyar a los Tiburones luego de su intención de no jugar mañana ante los Tigres.
“Las Chivas confirmaron apoyo al Veracruz y están dispuestos a no jugar si es necesario, San Luis confirmó a ESPN que también están dispuestos a parar, El DT de Cruz Azul,Siboldi, dijo que en su país hace mucho se hubiera parado la liga. Se le viene un problema mayúsculo a la LMX”, dijo el periodista en Twitter.
El objetivo de los Tiburones de Veracruz es que el dueño del equipo, Fidel Kuri, page los adeudos de sueldo que tiene con los jugadores de hace ya varios meses.
Las Chivas confirmaron apoyo al Veracruz y están dispuestos a no jugar si es necesario, San Luis confirmó a ESPN que también están dispuestos a parar, El DT de Cruz Azul,Siboldi, dijo que en su país hace mucho se hubiera parado la liga. Se le viene un problema mayúsculo a la LMX.
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) October 17, 2019
Deportes
Anuncian la llegada del Serial Trail y Pueblos Mágicos a Villa de Pozos
• La competencia será el domingo 4 de octubre con distancias de 3, 5, 10 y 21 kilómetros, además de categorías especiales para estudiantes y docentes
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con arma y chaleco balístico en Tanquián
-
Opinión FrontalHace 3 díasApuntes| Ciegos, lentos y convenientemente desmemoriados
-
DeportesHace 2 díasAlberga la Fenapo actividades deportivas y recreativas durante todo el año
-
SeguridadHace 2 díasFalleció un hombre en vía pública; permanece en la morgue sin ser identificado


