Conéctate con nosotros

Deportes

CB Santos busca mantener su buen paso

Publicado

el

#Deportes | El cuadro celestial recibe a Astros de Jalisco este jueves en punto de las 20.30 horas

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de confirmar el buen paso en casa, el CB Santos San Luis recibirá la visita de Astros de Jalisco este jueves en punto de las 20.30 horas en el Auditorio Miguel Barragán, en serie correspondiente a las jornadas 11 y 12 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El conjunto celestial llega a este compromiso luego de “barrer” a Laguneros y cuenta con un récord de tres victorias y cinco descalabros, por lo que el méxico-estadounidense Jovan Harris resaltó la importancia de vencer al cuadro tapatío.

“La liga es fuerte y necesitamos ganar todos los juegos en casa. Ellos (Astros) están jugando muy bien, necesitamos entrenar mucho y ver muchos videos”, comentó, al tiempo de asegurar que el equipo está listo para ganar esta serie y advirtió que con el apoyo de la afición “podemos ganarle a cualquiera”.

Por su parte, Francisco Rodríguez manifestó que el CB Santos va de menos a más y se encuentra “cada vez más conjuntado” tanto a la defensiva como ofensivamente.

De igual forma, el oriundo de Chihuahua destacó el aliento que brinda la afición en casa. “Es una ventaja, la gente motiva, esperemos que nos sigan apoyando, que vengan a todos los partidos, es una gran motivación para cada jugador y para todo el equipo”, finalizó.

Hasta el momento, Astros registra cinco triunfos e igual número de derrotas, por lo que ocupa el quinto sitio de la Zona Oeste de la LNBP; el cuadro tapatío está comandado por Rafael Cruz López y cuenta con figuras de la talla de Jared Famous, Ramón Clemente y Heissler Guillent, uno de los mejores asistidores de la liga. El resto de la plantilla la conforman: Karim Scott, Emilio Arellano, Osmar García, Ángel Daniel Vassallo, Omar Richards, Israel Gutiérrez y Tyrone White.

La serie entre CB Santos y Astros se disputará el jueves a las 20.30 horas y el sábado a las 19.00 horas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán y a través de la aplicación Boletomóvil. Los costos son de 200 pesos en Zona Azul Mobil, 130 pesos en Zona Amarilla Coors Light y 30 pesos en Zona Naranja.

Como promoción especial, en la compra de un boleto de Zona Coors Light para adulto, se regalará una entrada para un menor de12 años de edad.

Continuar leyendo

Deportes

Ponen en marcha el Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte

Publicado

el

Habrá colaboración con instancias municipales de deporte para coordinar los eventos deportivos que se tienen preparados este año

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia