Conéctate con nosotros

Deportes

Águilas de la UASLP iniciaron con triunfo en la Universiada Nacional

Publicado

el

Superaron a en softbol al IPN en el evento que se realiza en Hermosillo, Sonora

Con el pie derecho se presentó el equipo de softbol de las Águilas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en la vigésimo quinta edición de la Universiada Nacional que se realiza en Hermosillo, Sonora; al derrotar al equipo del Instituto Politécnico Nacional con marcador de once carreras contra cinco.

En un encuentro realizado en el campo número uno de la Universidad de Sonora, en la ciudad de Hermosillo, la novena de las Águilas consiguió una importante victoria que seguramente les dará confianza y tranquilidad para enfrentar sus próximos encuentros.

La novena potosina contó con una extraordinaria actuación de su pitcher Silvia Guerrero quien lanzó durante todo el encuentro llevándose la victoria, mientras que a la ofensiva destacaron Giselle Hermosillo y María Mihuetsica Guzmán, quienes batearon de 3-2, incluyendo un triple de Guzmán. De esta forma las jóvenes universitarias potosinas arrancaran con el pie derecho su participación en los juegos organizados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

Este miércoles las Águilas sostendrán su segundo juego cuando enfrenten a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia