Conéctate con nosotros

Deportes

Ahumadas campeón en el Torneo Sabatino de Futbol 7 en el estadio CEFOR Pachuca SL

Publicado

el

En medio de un gran ambiente se desarrolló la gran final  del torneo de la categoría sabatina libre en la cancha del estadio Cefor Pachuca San Luis, donde el equipo de Ahumadas derrotó 6 goles por 2 al Dream Team.

El duelo se jugó en medio del ánimo de las porras de ambas escuadras, quienes alentaron a sus equipos, pero Ahumadas fue más efectivo y terminó levantando la Copa, misma que representa su primer campeonato en este escenario.

Las anotaciones del triunfo correspondieron a Juan Villa que marcó un triplete para convertirse en la figura el hoy campeón.  También Alonso León se hizo presente con par de anotaciones en los momentos precisos, mientras que para cerrar la cuenta  llegó Emiliano Hernández con el gol restante.

Por el equipo de Dream Team el descuento fue por cuenta de Fernando Ramírez y Edwin Ramírez, pero no hubo más.

Al final del encuentro se realizó la entrega de los trofeos a los cuadros protagonistas de la gran final, en ceremonia encabezada por el Ing. Adrián López, Director de la Cancha Cefor Pachuca y el DT Edmundo Ríos, entrenador de la Academia.

Cabe señalar que ya se han reanudado las acciones de este torneo, al cual se pueden inscribir los equipos interesados, acudiendo a la cancha del estadio CEFOR Pachuca San Luis, ubicada en San Felipe 344ª Juan Pablo Segunda Sección en Arboledas de Jacarandas o bien, llamar al teléfono 4442661092.

ALINEACIONES

Dream Team: Fernando Ramírez, Enrique López, Adrián López, Edwin Ramírez, Luis Guerrero, Erick Macías, Carlos Rocha, Eliodoro Pozos, Marco Cruz y Bernardo Sandobal.

Ahumadas: Brayan Silva, Emiliano Hernández, Ulises Ortiz, Julio Rangel, Irwing Camilo, Helio Cornejo, Deniss Camilo, Arturo Hernández Hugo Lara, Miguel, Martínez, Juan Villa, Marco Auses y Alonso León. Arbitraje a cargo de Karim Rangel.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia