Conéctate con nosotros

Deportes

Alberca “Mariano Arista“,  un espacio ideal para la natación

Publicado

el

Se trata de un espacio acuático tradicional en San Luis Potosí y que brinda servicios a practicantes de la natación de todas las edades

De acuerdo a las indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona de ofrecer a las y los potosinos las mejores oportunidades para practicar deporte en espacios dignos y adecuados, se trabaja en la atención de las y los usuarios de la Alberca Olímpica “Mariano Arista”.

Uno de los espacios más emblemáticos del deporte en San Luis Potosí, enclavada en la Unidad “Adolfo López Mateos” que actualmente atiende a 1100 usuarios que acuden a tomar las primeras enseñanzas, a perfeccionar la técnica o a someterse a sesiones de rehabilitación física.

Las actividades inician desde las 6:00 horas y culminan a las 22:00 horas de lunes a viernes; en el turno matutino acuden usuarios que requieren rehabilitación, así como adultos mayores.

Los niveles son, infantil desde los cinco años, principiantes, intermedios y avanzados, además de ser la sede para entrenamientos de equipos de alto rendimiento, nado sincronizado y el equipo de para natación con la enseñanza y asesoría de profesores certificados.

Los costos para hacer uso de la alberca en sus diversos niveles y horarios son accesibles: para quienes deseen acudir a la clase una hora de lunes a viernes la cuota es de 690 pesos; la clase de tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes tiene un costo de 552 pesos y para las sesiones durante dos días, martes y jueves el costo es de 437 pesos.

Existen paquetes familiares, empresariales, cuota preferencial para equipos de competencia y 50 por ciento de descuento para adultos mayores.

La administración de la Alberca “Mariano Arista” pone a disposición de las y los interesados en incorporarse, el teléfono 444 8 15 43 36 para ofrecer mayor información.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia