Deportes
América corre al “Piojo” Herrera
#Deportes | La directiva americanista dio conocer mediante un comunicado la salida oficial de Miguel Herrera
La directiva del club América y su oficial la salida del director técnico Miguel Herrera luego de los fracasos en los recientes torneos de la Liga MX así como también la eliminación de la Concachampions.
A esto se le suma el escándalo que provocó en el partido ante Los Ángeles en donde se hizo de palabras e incluso llegó a los golpes con el cuerpo técnico del equipo contrario.
El “Piojo” Herrera le dejó al América un título de liga en su segunda etapa ante Cruz Azul en el apertura 2018, una Copa MX en 2019 y ese mismo año ganó el campeón de campeones.

Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 3 díasAccidente en Aquismón cobra una vida; fallece hombre que manejaba cuatrimoto
-
San Luis PotosíHace 3 díasCBTis No. 46 impide el ingreso a alumna en Ciudad Valles a pesar de mandato judicial
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal convoca al talento potosino a participar en el Certamen 20 de Noviembre
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a cuatro hombres y decomisan presuntas drogas durante operativos en Xilitla


