Conéctate con nosotros

Deportes

América sufre pero avanza en la Liga de Campeones de CONCACAF

Publicado

el

#Deportes | Con el resultado el América avanza a las Semifinales (1-3 global)

En el Exploria Stadium en Orlando, Florida, dentro de la burbuja en la que se desarrolla la Fase Final de la Liga de Campeones de CONCACAF 2019-2020, Atlanta United y el Club América jugaron su segundo partido, correspondiente a los Cuartos de Final.

El Club de la Liga BBVA MX llegó con ventaja de tres goles, luego de lo sucedido el pasado 11 de marzo en el Estadio Azteca, cuando con goles de Leo Suárez, Henry Martín y Bruno Valdez, se impusieron de manera contundente.

El partido de Vuelta inició con la presión alta del equipo de la MLS, siendo la vía aérea su arma más recurrente, complicando por momentos el accionar de la zaga Azulcrema.

Francisco Ochoa fue factor en el marcador al recostar en par de ocasiones a su lado derecho ante disparos de Franco Escobar y Ezequiel Barco, evitando que los de Atlanta recortaran la diferencia.

Sobre el minuto 68 el portero Americanista volvió a ser figura al salvar su marco en dos ocasiones con las piernas.

A falta de ocho minutos para finalizar el partido, los de la MLS sacaron un buen servicio por el callejón de la izquierda para que Jackson Conway, en su debut, le metiera la frente y con potencia vencer el vuelo de Paco Memo.

Jackson Conway y Stephen Glass son viejos conocidos de la Liga BBVA MX. El jugador de 19 años, que hoy hizo su debut y marcó el único tanto de los de la MLS, fue parte del equipo que jugó el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas del 2018, en el cual disputó siete encuentros y marcó en cuatro ocasiones.

En tanto, el hoy entrenador de los de Atlanta, dirigió al representantivo de la Academia de esa franquicia en el Certamen Internacional de la LIGA BBVA MX en el 2019.

Con el resultado el América avanza a las Semifinales (1-3 global). Ahora las Águilas esperan al ganador del partido entre Cruz Azul y Los Angeles FC, a quienes enfrentarán el próximo sábado por un lugar en el partido que definirá al siguiente representante de la CONCACAF en el Mundial de Clubes.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

El Potosino Futbol Club busca un cierre con triunfo de temporada

Publicado

el

Jugarán este sábado a las 16:00 horas en Santa Ana de Conde en Guanajuato

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia