Conéctate con nosotros

Deportes

América vuelve a la senda del triunfo

Publicado

el

#Deportes | Los azulcremas derrotaron por 2-0 a los Bravos de Juárez en el Azteca

En el cierre de la Jornada 3 del Guard1anes 2021, América recibió en el Estadio Azteca a los Bravos de FC Juárez, que en su joven historia nunca habían sucumbido ante las Águilas en la LIGA BBVA MX.

Gran rompimiento por parte de la visita, Marco Fabian cambio el ritmo y entregó el balón al arribo por el callejón de Luis López, quien recortó a su marcador y mandó un centro con potencia que no encontró rematador.

Tiro de esquina por el costado izquierdo. Servicio al punto penal de Leo Suárez, donde Emanuel Aguilera se levantó y remató de cabeza mandando el balón a las redes.

Santiago Naveda clareó la salida del América, Roger Martínez tomó el esférico desde la media cancha, giró, condujo hasta tres cuartos de terreno para sacar un disparo que entró pegado a la base del poste.

América liga victorias en condición de local en el Guard1anes 2021 para llegar a seis unidades; por su parte, los fronterizos perdieron su primer partido en el certamen y permanecen con dos puntos.

En la Jornada 4, América visitará a los Guerreros Santos Laguna. Luis Fernando Tena enfrentará a sus expupilos cuando los Bravos se midan al Rebaño en Guadalajara.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia