Deportes
AMLO ayudará a que el Mundial 2026 se realice sin contratiempos en México
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se reunió con el presidente de México
El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
En sus redes sociales el mandatario destacó que están iniciando los preparativos para la Copa Mundial de Fútbol 2026 y, aunque ya no estará en la presidencia, “ayudaremos en el tiempo que nos queda para auspiciar la alegría de la gente y fomentar el deporte».
México será sede de la máxima justa del fútbol junto con Estados Unidos y Canadá.
Al encuentro asistieron el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean; el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa Plazas y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.
Deportes
Albergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
• Del 5 al 8 de noviembre participarán destacados jinetes y caballos del país en siete categorías; el programa incluirá coleadero y charreada nocturna
-
SeguridadHace 3 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
SeguridadHace 3 díasAdulto mayor resulta herido al estrellarse contra una pipa frente a Pemex
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE reúne a los tres pueblos originarios en encuentro cultural en la Huasteca de SLP


