Conéctate con nosotros

Deportes

Anuncian capacitación para entrenadores deportivos

Publicado

el

Se realizará del 19 al 21 de abril en el Instituto Potosino de Cultura física y Deporte

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) invita al curso de capacitación como entrenador de tronco común nivel I y II, dirigida a estudiantes, entrenadores, profesores de educación física y todas las personas interesadas que se llevará a cabo del 19 al 21 de abril en las instalaciones de la dependencia.

Las y los participantes abordarán temas como “El Papel del Entrenador en la Vida del Deportista”; “Crecimiento y Desarrollo; Seguridad en el Deporte”; “Análisis de Habilidades”, entre otros, lo que les permitirá establecer la visión y los objetivos de las y los atletas, así como diseñar estrategias para alcanzar el éxito.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este 17 de abril en las instalaciones del Inpode, para más información llamar al teléfono 444 128 84 61, o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Himno Nacional 4000 en un horario de 8:00 a 15:00 horas, con atención en la subdirección de Deporte Federado.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia