Deportes
Aplasta Inglaterra a Irán en el inicio del grupo B
La escuadra inglesa comenzó con el pie derecho la Copa del Mundo
Inglaterra arrancó con el pie derecho su participación en la Copa del Mundo al derrotar por 6-2 a la selección de Irán al encuentro correspondiente al grupo B.
Los anotadores por parte de los ingleses fueron Bellingham al minuto 35, Saka a los minutos 43 y 62, Rashsord al 71 y Grealish al 90 cerró la cuenta. Por Irán marcó Terami al minuto 65 y en tiempo de reposición por la vía del penal.
En la siguiente jornada Inglaterra se medirá con Estados Unidos el viernes a las 13:00 horas mientras que Irán chocará con Gales el viernes a las 04:00 horas.
Deportes
La Arena Potosí albergará el LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026
• Del 8 de octubre al 1 de noviembre, la Arena Potosí será sede del LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026, con más de 200 escuadrones y 160 equipos de escaramuzas
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”


