Conéctate con nosotros

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

La cuenta regresiva ha llegado a su fin y es hora de dar inicio a la temporada 2024 de la Súper Copa en la Sultana del Norte, el campeón de novatos 2023 de la fórmula 5 y piloto revelación Miky Pérez ya alista maletas para su primer compromiso del año. Cabe resaltar que este tiempo que el juvenil potosino no ha tenido actividad en la pista, la ha sabido aprovechar al máximo perfeccionando su conducción en el kartismo, así como su preparación física con su nuevo entrenador Jo Canales, quien es conocido preparador de deportistas profesionales como el piloto mexicano de fórmula 1. Con la mente preparada y el objetivo en la mira todo está listo para viajar al norte del país y buscar el protagonismo, Miky está listo para el inicio de su temporada en la Fórmula 5.

“Muy emocionado por competir en la categoría expertos, la verdad me he preparado bastante para adaptarme a las adecuaciones que este nuevo reto conlleva; mi entrenador Jo Canales me ha puesto una rutina bastante fructífera con el objetivo que gane más fuerza y esto se vea reflejado en mi destreza en la pista, así como en mis reflejos y forma de conducción. Es un honor ahora compartir pista con el que ha sido mi maestro en este serial; Enrique Reyna, quiero demostrarle que a servido todo lo que me ha enseñado, esta temporada promete ser bastante competitiva y con buenos resultados. Agradezco a mi equipo el MAO Racing así como a todos mis patrocinadores Caja Popular Mexicana, Selcom, Panzera México, Chronos, Sacsa, Hotel 5 Inn Plus, Veladoras Ibarra, que se han sumado de nueva cuenta a este proyecto y siguen apoyando este sueño que comenzó hace algunos años, no queda más que viajar a Monterrey y arrancar con el pie derecho la temporada.” apuntó Miky.

La fecha inaugural de la Súper Copa Roshfrans será en Monterrey este 20 y 21 de abril en donde las 5 categorías de este serial prometen un espectáculo verdaderamente adrenalínico, Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos.

Continuar leyendo

Deportes

América se mete a la final de la Liga MX

Publicado

el

FOTO FACEBOOK CHIVAS

Dejó en el camino a su acérrimo rival las Chivas al vencerlos 1-0 en el duelo de vuelta

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia