Conéctate con nosotros

Deportes

Así le fue al potosino Ricardo Cordero en en rally celebrado en EU

Publicado

el

El piloto potosino ahora se enfoca al World Rally Championship que se llevará a cabo en León, Guanajuato

La primera competencia del 2023 para Ricardo Cordero y el GHR Motorsport fue por demás emocionante y llena de retos de principio a fin. Entre adaptaciones al auto y poder acoplarse a la pista cubierta de hielo y nieve, la mancuerna Cordero/Hernández se apersonó en la unión americana para el @ara_rally, al iniciar la prueba un problema mecánico los relegó; el GHR Motorsport trabajó para encontrar la falla y regresar a la competencia, Cordero y Hernández reforzaron la experiencia en esta modalidad, siendo esta su segunda participación en estas condiciones.

“Un rally en el que ya había participado en 2022 y esperaba volver con mucha emoción. En las prácticas tuvimos buen desempeño y logramos arrancar en la séptima posición, pero durante la competencia se nos bloqueó la caja de cambios y perdimos 10 minutos en arreglarlo, nos vamos contentos por haber encontrado el ritmo al final del rally y estar cerca de los tiempos de punta. Pero jamás satisfechos, no fue el resultado que queríamos pero si el rally que esperábamos, agradezco a mi team 399 Tactical/MGR/Maredutti/GHR MOTORSPORTS/Mezcal Entre Almas por su desempeño en general y trabajar con todo el profesionalismo a bajas temperaturas, regresamos a México con la mentalidad de mejorar; de igual manera agradezco a los fanáticos de @snodriftrally, a los organizadores de @ara_rally así como a los competidores, todos hicieron que la pasáramos genial ¡Volveremos, más rápidos!. Enfatizó Cordero.

El calendario sigue su curso y la siguiente parada para Cordero y el GHR Motorsport será en León, Guanajuato en el marco del WRC (World Rally Championship) que desde su cancelación en 2020 en pleno evento en territorio mexicano no había regresado a nuestro país, la afición está emocionada con el retorno del mundial para este año. El binomio Cordero – Hernández ya trabajan para su presentación en este evento elite del rallismo, el Citroën, el auto con el que competirán ya viene de camino desde la unión americana rumbo a casa para afinar detalles en el taller y estar listo para este magno evento que marca uno de los compromisos más importantes en el calendario del volante potosino.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia