Conéctate con nosotros

Deportes

Atlas manda al último lugar a Pachuca

Publicado

el

#Deportes | Los rojinegros vencieron por 1-0 a los Tuzos

Duelo de equipos necesitados de una victoria, Pachuca y Atlas se enfrentaron en el Estadio Hidalgo como parte de la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX.

Ambos equipos llegaron como el décimo séptimo y último lugar de la Tabla General luego de tres derrotas y dos empates.

La primera jugada de peligro fue para la visita, balón retrasado de Renato Ibarra que de primera conectó Aldo Rocha para que Oscar Ustari, con mucha técnica, manoteara el esférico.

Renato Ibarra tomó un balón en media cancha, avanzó con el esférico y sacó un potente disparo que le sacó pintura al poste, pero por la parte de afuera.

Tiro libre en la media luna, ejecución que cortó con la mano Oscar Murillo, para después de revisarse en el VAR sentenciarse la pena máxima, la cual cobró Víctor Malcorra de forma correcta.

Por primera vez en siete años, Atlas salió con la victoria del Estadio Hidalgo. Su triunfo previo fue el 1 de febrero del 2014 cuando derrotaron a Tuzos con gol de Rodrigo Millar.

Servicio al área, testarazo de Gustavo Cabral que sobre la línea rescató Jesús Angulo, en el contrarremate, vino un nuevo intento de los Hidalguenses, pero Camilo Vargas estuvo a tiempo para rechazar con un gran lance.

Con el resultado, Atlas ganó su primer partido en el presente Torneo para llegar a cinco unidades y ubicarse en el sitio 16 de la clasificación; mientras que los Tuzos hilan su cuarta derrota y permanecen en dos puntos en el sótano de la General.

En la siguiente fecha, Pachuca repetirá como local cuando se enfrente a Chivas; en tanto, los de Diego Cocca recibirán al América.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia