Conéctate con nosotros

Deportes

¡Atlético de San Luis a la final contra Dorados!

Publicado

el

Cancún

Atlético de San Luis cayó ante los Potros de Hierro del Atlante, con marcador de 2-0, en la vuelta de las Semifinales del ASCENSO Bancomer MX. Sin embargo, los potosinos ganaron 3-0 en el marcador global, y se quedaron con el boleto a la Gran Final del Torneo Apertura 2018.

Los Potros de Hierro del Atlante salieron a su compromiso más importante del Apertura 2018; necesitaban recuperar terreno luego de caer en el partido de ida, con marcador de 3-0.
Es así que los de Cancún comenzaron con buen ritmo, tocando la puerta con un disparo de Fernando Fernández, aunque la bola llegó a las manos del cancerbero. Más tarde, a los 29 minutos, Jairo Vélez abrió el marcador, tras un buen centro desde la izquierda, que impactó a quemarropa en el borde del área chica.

Atlante era mejor en el terreno de juego, pero le faltó precisión para irse al descanso con mayor ventaja. Sin embargo, consiguieron una pena máxima a escasos segundos de iniciar el complemento, algo que aprovechó Gerardo “El Kampa” Ruíz, para meterla por en medio del arco rival. Era el minuto 46´.

La recta final fue controlada por los anfitriones, pero ya no tuvieron la claridad para definir el gol que necesitaban para emparejar la serie. Es así que los potosinos se adjudicaron el boleto a la Gran Final del ASCENSO Bancomer MX.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia