Conéctate con nosotros

Deportes

Atlético de San Luis pierde en el partido de ida de la final

Publicado

el

El próximo domingo en punto de las 20:30 se jugará la final de vuelta en el Alfonso Lastras.

El conjunto del Atlético de San Luis cayó en la final de ida del Ascenso Mx, por marcador de 1-0, marcador que le da la mínima ventaja a los Dorados de Sinaloa, pero que deja la serie abierta.

En duelo parejo en donde ambos equipos lucharon por la posesión de la pelota, el equipo no pudo mantener su arco en cero, sin embargo, la posibilidad de cerrar fuerte en casa.

El primer tiempo comenzó con ambos equipos buscando la portería rival, peleando y generando jugadas peligrosas, siendo el Atlético de San Luis quien quedó más cerca del gol al mandar una pelota al travesaño.

Ya en el segundo la tónica del juego fue la misma, sin embargo, el cuadro local tuvo una mayor contundencia, y es que al 74’ Edson Rivera abriría el marcador y pondría la ventaja en el global para Dorados.

Es de esta manera que el próximo domingo, ante un lleno dentro del Alfonso Lastras, se realizará la final de vuelta del Ascenso Mx en punto de las 20:30 hrs.

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia