Conéctate con nosotros

Deportes

Atlético de SL empató en polémico partido

Publicado

el

Los Dorados salieron vivos en su cancha ante un equipo potosino que por poco le saca la victoria en la ida de la final del Ascenso MX

Sinaloa.- En el encuentro de la Final de Ida del ASCENSO Bancomer MX, Dorados y Atlético de San Luis igualaron a un tanto en la Pecera, con goles de Cristhian Báez por la vía penal para Dorados y Juan Castro por parte de Atlético de San Luis.

Un nuevo capítulo entre estos dos equipos, después de seis meses se vuelven a ver la cara en una Final más. Los primeros 90 minutos se jugaron en la gran pecera. Los dos conjuntos comenzaron con toque de balón a lo largo y ancho de la cancha, al minuto 9 el central marcó penal a favor de Dorados.

Desde los once pasos Cristhian Báez disparó de pierna derecha para mover las redes a favor de los locales. El embate de Dorados siguió latente, Rubio Méndez por el sector de la derecha mandó centro a segundo poste buscando a Bordagaray, el ’10’ de Sinaloa buscó el remate de cabeza, que no pudo darle dirección a la redonda.

Los potosinos buscaron emparejar los cartones, los de Maradona cerraron espacios para evitar la velocidad de los atacantes del Atlético de San Luis, buscaron desde fuera del área pero poco pudieron hacer al frente.

En la parte complementaria los locales siguieron siendo insistentes por los costados de nueva cuenta Rubio Méndez intentó a primer poste, Felipe Rodríguez se quedó con la de gajos.

Al 51 de tiempo corrido, de nueva cuenta Rubio ingresó al área, recortó al defensa, de zurda buscó poner el segundo tanto, una vez más Felipe Rodríguez evitó que ese balón se fuera al fondo de la red.

Atlético de San Luis insistió, fue al 73’ que encontró el tanto que emparejó los cartones, Julio Nava mandó centro, Ían González dejó el balón dentro del área, Juan Castro se quitó a un defensa y disparó para empatar la pizarra.

Fernando Madrigal intentó desde fuera el área, Gaspar Servio rechazó a tiro de esquina, los potosinos comenzaron a tocar la puerta de Dorados. El encuentro fue abierto, los dos conjuntos fueron en busca del tanto que les diera la ventaja para el partido de vuelta.

El central marcó el final de los primeros 90 minutos, con empate a un tanto todo se definirá en el Alfonso Lastras. De ganar Atlético de San Luis está automáticamente en la LIGA Bancomer MX. En caso de que Dorados se corone en este Clausura 2019, los dos equipos jugarán por el ASCENSO para ver quien sube al Máximo Circuito.

Continuar leyendo

Deportes

Ponen en marcha el Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte

Publicado

el

Habrá colaboración con instancias municipales de deporte para coordinar los eventos deportivos que se tienen preparados este año

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia