Conéctate con nosotros

Deportes

Autoridades implementarán operativo especial para el Atlético de San Luis vs América

Publicado

el

SSPE se coordinará con los otros niveles de gobierno para garantizar la seguridad

En cumplimiento a la política de seguridad del nuevo gobierno y para garantizar la seguridad de los asistentes antes, durante y después del partido de la Liga MX el próximo sábado 16 de octubre entre el Atlético de San Luis y el América, autoridades de los tres niveles de gobierno participarán en un plan operativo especial.

Uno de los objetivos es prevenir hechos de violencia, principalmente entre los equipos de animación o porras de ambas escuadras, por lo cuál, se proyecta un operativo que prevé el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, tanto al interior como al exterior del estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.

En la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se llevó a cabo una reunión en donde se sometieron a consideración para su análisis, una serie de propuestas que permitan que en todo momento impere el orden y la tranquilidad, dado que se trata de un evento familiar y en el que de ninguna manera se permitirá que se desborden las pasiones.

La SSPE advirtió la necesidad de que las porras o barras de los equipos contendientes guarden compostura en todo momento sin caer en actos de provocación que deriven en riñas o destrozos, para lo cuál existirá un seguimiento puntual respecto a su comportamiento de manera preventiva.

Las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno y la propia seguridad interna del estadio, estarán alerta en todo momento para detectar alguna situación de riesgo y poder atenderla con prontitud.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia