Deportes
Brillaron los raquetbolistas potosinos en los Nacionales Conade
El racquetbol potosino cerró con la conquista de 14 medallas y el reconocimiento de la CONADE por segundo lugar en preseas
La Selección San Luis Potosí de Racquetbol conquistó 14 medallas en los Nacionales Conade siendo cinco preseas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.
Además la entidad potosina obtuvo el reconocimiento por segundo lugar en medallas conquistadas.
Las medallas se repartieron de la siguiente forma:
Los oros fueron para Santiago Castillo en 14 años en Singles; Santiago Castillo y Axel Sánchez en Dobles y Santiago Castillo con Danna Hernández en Dobles Mixtos.
El cuarto oro para Nicolás Galindo en 16 y menores singles y para Nicolás Galindo con Andrea Martínez en Dobles Mixtos.
Las medallas de plata corresponden a Andrea Martínez y Dayana Aradillas en 12 y menores Dobles; además de Juan Carlos Castillo y Jose de Alba en Dobles 21 y menores.
Los cinco bronces fueron logrados por: Leonardo Grande y Arturo González en 12 y menores Dobles; por Leonardo Grande y Andrea Martínez en Dobles Mixtos.
Además Danna Hernández obtuvo bronce en 14 y menores singles; Andrea Martínez en 16 y menores singles y finalmente Andrea Martínez con Lorena Puente en Dobles.
La premiación culminó con la entrega de la presea para las delegaciones con mayor número de medallas, en primer lugar se ubicó Chihuahua, en segundo San Luis Potosí y en tercero Baja California.
Deportes
¡A la Final! Pumas vence a Pachuca y buscará el título ante Cruz Azul
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos personas en Ciudad Valles y Matehuala por presuntos delitos contra la salud y posesión de ponchallantas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPuente vehicular Valles de los Fantasmas avanza en su fase final
-
SeguridadHace 2 díasTres personas lesionadas en dos accidentes registrados el mismo día sobre la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 2 díasGCE fortalece la prevención y la cultura de la denuncia en Ciudad Valles y Matehuala


