Conéctate con nosotros

Deportes

Buena respuesta del programa “Nado por mi corazón 2019”

Publicado

el

A un día que finalice la semana de actividades ya se superó la participación de 2500 nadadoresSan Luis Potosí.– Gran respuesta es la que a generado la sociedad potosina al programa “Nado por mi Corazón 2019”, que se realiza en las diferentes albercas publicas y privadas de la capital potosina, proyecto organizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, apoyado por el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado.

Hasta el momento han tomado parte en esta actividad, más de 2500 nadadores y nadadoras en los diferentes espacios programados, donde se les realiza una evaluación médica, toma del nivel de presión arterial y medición de cintura, para cerrar con la prueba de natación por espacio de una hora.

Este sábado, “Nado por mi Corazón 2019” estará llegando a su fin, el cual ha superado todas las expectativas programadas, convirtiendo a San Luis Potosí, en uno de los Estados con mayor participación y respuesta hacia la cultura de la activación física.

El último día de actividades se encuentra programado de la siguiente manera, en las albercas de las Unidades Deportivas “Montecillo” y “Satélite” será de 7:00 a 14:00 horas, puntos donde aquellas personas que deseen acudir a tomar parte en este programa lo pueden hacer de manera gratuita.

En las albercas del Club Deportivo 2000, Aquasport Soledad, Salvador Nava y Pozos, la actividad será de 8:00 a 15:00 horas; en la alberca de La Florida el horario programado es de 11:00 a 17:00 horas.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia