Conéctate con nosotros

Deportes

Buenos encuentros en la Copa Innovación Deportiva San Luis

Publicado

el

El evento se realiza en la Unidad Deportiva José López Portillo

Gran calidad deportiva está teniendo la Copa Innovación Deportiva San Luis (INNDE) tras sostenerse el segundo día de actividades, en el que algunos equipos aseguraron su pase a las finales de este lunes.

Lobos FC mantuvo el paso ganador, y junto a Cefor Búhos disputarán la final de la categoría 2015-2014, a falta de una jornada. Por otro lado, La 12 aseguró su pase a la disputa por el campeonato en la categoría 2012-2013, mientras el Instituto Potosino hace lo propio en la categoría 2008 y enfrentará a Toros.

En las categorías más grandes, Senso toma el liderato del grupo femenil aún sin boleto seguro, las finalistas se definirán en la última jornada, mientras Exa IP aseguró su pase a la final y espera rival en la categoría Prepa-Uni.

En el voleibol, Delfinas y Capitanas aseguraron el enfrentamiento en la final de la categoría juvenil femenil, a su vez, Tuneras hace lo propio en la mayor femenil y espera rival. En lo que respecta a la rama varonil en Prepa Universidad Capitanes, Espartanos B y la U. Tecnológica esperan resultados para conocer a los finalistas. Panteras y Espartanos disputarán la final juvenil varonil.

Finalmente, en Baloncesto Chama Dragons y CB Santos se verán las caras en el cierre del grupo y horas más tarde en la final de la categoría infantil, al tiempo que, la UCEM asegura lugar en la final del grupo femenil. Capitanes, FOX y el Instituto Potosino se preparan para un cierre de grupo de infarto en PrepaU varonil.

 

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia