Conéctate con nosotros

Deportes

Cachorros busca una victoria que les de confianza en el cierre de torneo

Publicado

el

Reciben el viernes a Neza FC en el Deportivo Ferrocarrilero a las 18:00 horas


Cachorros FC estará recibiendo la visita de Neza FC el próximo viernes en punto de las 18:00 horas en el Club Deportivo Ferrocarrilero dentro de lo que será la penúltima fecha del Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano.

Para el entrenador de Cachorros FC el chileno Eduardo Peralta será un partido complicado, ya que la escuadra de Neza se encuentra buscando la calificación a la liguilla, y sabe que vendrán a dar un buen partido.

Mientras tanto el cuadro de Cachorros se encuentra entrenando arduamente para darle una buena satisfacción a su afición que acude a las graderías del Club Deportivo Ferrocarrilero.

Desafortunadamente la escuadra potosina sufrió una dolorosa derrota el pasado fin de semana ante Halcones de Querétaro que le quitaron la posibilidad de estar dentro de la liguilla, por lo cual ahora buscaran la victoria ante Neza, y así dejan en claro que es un equipo competitivo.

“Nosotros estamos trabajando arduamente con los muchachos, sabemos que nos hace falta muchas cosas, pero los chicos han dejado el alma en cada uno de los partidos, en algunos nos ha ido bien, y en otros no tanto, pero nuestra intención es seguir peleando para sacar los resultados que necesitamos” declaro el timonel del cuadro de Cachorros.

Puntualizo el entrenador chileno que el equipo de Neza es un equipo que cuenta con jugadores maduros, y con buen nivel, pero que eso no los achicara, ya que Cachorros s un cuadro joven, pero con buen futbol, y sobre todo con muchas ganas de trascender en el futbol.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia