Conéctate con nosotros

Deportes

Cachorros FC gana el título del Torneo de Plata

Publicado

el

Los potosinos derrotaron a Amecameca en la Unidad Deportiva “La Cañada” en la ciudad de Querétaro


La escuadra de Cachorros FC se queda con el título del Torneo de Plata de la Liga Balompié Mexicano al derrotar al equipo de Amecameca, por marcador de dos a cero en partido que tuvo como escenario el campo de la Unidad Deportiva “La Cañada” en la ciudad de Querétaro.

Fue un duelo en donde los dos equipos salieron hacer su futbol para tratar de conseguir quedarse con el título de este Torneo de Plata en donde al final los potosinos lograron objetivo.

Las acciones dieron inicio muy cerradas en donde los dos equipos mostraban buen futbol con llegadas de peligro, pero al final no podía concretar debido a la buena actuación de los arqueros y zagueros de los dos equipos.

Los minutos seguían su marcha, y al final se tuvieron que ir al descanso de la primera parte con el marcador empatado a cero goles.

Dentro de lo que fue la parte complementaria el equipo de Cachorros fue quien se encargó de tomar las riendas del partido, por lo cual a los 58 minutos de juegos logran hacer el uno a cero en un disparo de media distancia del colombiano Christian Viveros para poner el uno a cero.

Amecameca al ver que estaban abajo en el marcador subió sus líneas buscando el gol del empate, por lo que creo algunas llegadas de peligro solo que no tuvo mucha suerte y no lograba concretar.

Todo parecía, que así terminaría el partido, pero a los 88 minutos de juegos Cachorros de nueva cuenta se hizo presente en el marcador con una jugada de Ramon González, por la banda derecha de donde saco tremendo disparo para poner el dos a cero, y así quedarse con el título del Torneo de Plata.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia