Conéctate con nosotros

Deportes

Cachorros FC se prepara para su inicio en la Liga Balompié Mexicano

Publicado

el

El equipo potosino se enfrentó a Bengalas San Luis FC a quienes vencieron 2-0

Cachorros FC continúa con sus partidos de preparación rumbo a lo que será su participación en la Liga Balompié Mexicano, y en esta ocasión enfrentando a la escuadra de Bengalas San Luis FC a los cuales lograron derrotar, por marcador de dos a cero en partido celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva La Garita.

Fue un duelo en donde el técnico chileno de Cachorros FC pudo observar a la mayoría de sus jugadores con la idea de buscar su cuadro titular con el que estará enfrentando el Campeonato la Liga Balompié Mexicano en donde tendrán participación este torneo.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Cachorros FC comenzó con dominio en la cancha crearon algunas llegadas por las bandas con la intención de encontrar algún espacio, y así buscar el gol que les diera el empate.

Fue a los 12 minutos de juegos cuando Cachorros FC se hacen presente en el marcador después de que el nazareno central pitara una falta dentro del área a favor de los pupilos de Peralta, y así Francisco Rodríguez cobra con maestría, y pone el uno a cero en esos momentos.

La escuadra de Bengalas al ver que estaba abajo en el marcador comenzó a hacer un fútbol más agresivo con el que trataba de conseguir el gol que les diera la igualada del partido, pero al final no lo pudieron encontrar, por lo que se fueron al descanso con los cartones en su contra.

Mientras tanto en la parte complementaria de nueva cuenta Cachorros FC se adueñó del partido con un futbol partico e inteligente, y no tardaron mucho en clavar el dos a cero ahora con anotación de Christian “Pechu” Viveros en disparo raso que termino en las redes.

Los minutos seguían su marcha, y los dos equipos mostraban buenas cosas en el terreno de juegos, por un lado, tratando de sumar la ventaja, mientras que, por el otro buscaban por lo menos empatar el marcador, pero el tiempo se les vino encima, y al final el marcador quedo dos a cero con victoria para Cachorros FC.

CACHORROS FC: Julio Galindo, Alexander Gamboa, Ángel Zarate, Luis Aguirre, Samuel Cerda, Ismael Godoy, Etianne Martínez, Daniel Cerda, Francisco Rodríguez y Gerardo Águila. DT Eduardo Peralta Jr.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia